Cavitación
LPG
Thermalipo
Velasmooth
Plataforma Vibratoria

Centros de estética en Valladolid

 

En el sector de los centros de estética en Valladolid hay pocos que ofrezcan a los clientes la confianza, profesionalidad y seriedad que nosotros podemos asegurar. En este sentido, más de tres décadas de actividad nos avalan en nuestra relación con los clientes. En Estética Profesional Sovima ponemos en manos de los usuarios un servicio 100% profesional y basado en la aplicación de las más modernas tecnologías. Realizamos toda clase de tratamientos faciales, corporales y de depilación láser en Valladolid, siempre adaptados a lo que necesitan las personas que acuden a nosotros. También somos un referente en la venta de productos Natura Bisse, un auténtico referente en el sector por calidad y precio.

Si busca centros de estética en Valladolid y Arévalo, nosotros somos sus mejores aliados. Nuestros tratamientos faciales aseguran a los clientes resultados visibles desde la primera sesión. En el apartado de los tratamientos corporales ofrecemos a los clientes una amplia gama de servicios: cavitación, LPG, Thermalipo, Velasmooth, Plataforma vibratoria… los profesionales que integramos la plantilla de Estética Profesional Sovima recibimos formación continua y actualizada de cara a estar al tanto de las últimas novedades en lo que se refiere a tratamientos, equipos, maquinaria o productos de belleza.

Si lo desea, podemos asesorarle sin ninguna clase de compromiso de cara a garantizarle aquellos tratamientos que mejor se amoldan a sus necesidades concretas.

Si está interesado en localizar centros de estética en Valladolid no dude en confiar en nuestros más de 30 años de experiencia. Puede llamarnos al 983 333 151.

centros de estética en valladolid