Avila 920 303 720 - Valladolid 983 333 151 esteticasovima@hotmail.com

Depilación Láser

Depilaciones LÁSER DIODO de alta potencia

Nuestros centros

Sovima estética profesional

Sovima Arevalo

Travesía de las Angustias 5

05200 Arevalo (Ávila)

920 303 720

Sovima Valladolid

Calle Veinte de Febrero 4

47001 Valladolid

983 333 151

Precios para bonos de 6 sesiones.

Trabajamos con centros asistidos. Para más información contacta con nosotros por teléfono o entra aquí.

Tecnología

Queremos que estés bien informado/a antes de iniciar tu tratamiento de depilación.

La depilación engloba todos los sistemas de depilación por luz: Láser y Luz Pulsada (IPL).

En realidad, lo que ha ocurrido, es que ha terminado asociándose el término de foto depilación a la depilación con equipos de luz pulsada, que son muy diferentes a los equipos de depilación láser.

Hay dos clases de tratamientos:

Fotodepilación o IPL - Luz Pulsada

La luz pulsada la utilizan centros que ofrecen diversos tratamientos por ser más versátil. Se podría decir que es una máquina “multiusos” y de baja inversión económica por lo que su efectividad e cada uno de sus ámbitos puedes verse reducida.

Existen muchas ofertas de todos los precios bandas en tecnología de luz pulsada: aparatos que se venden en TV por pocos euros, ofertas en peluquerías, gimnasios, franquicias, etc.

Depilación por Láser

Hay varios tipos de láser: Alejandrita, Diodo, Rubí, Neodimio yak etc. Cada cual tiene diferentes utilidades en el mundo de la dermatología o la estética.

Dentro de los tipos de láser, el Alejandrita, Diodo, Soprano XL, fue creado especialmente para la depilación permanente, siendo estas nuestras opciones y la de la mayoría de centros especializados. Es una tecnología con una inversión costosa pero eficaz. 

En nuestros centro contamos con la última tecnología láser. 

Diferencia entre Fotodepilación y Depilación Láser

Si analizamos la palabra fotodepilación, acuñada ya hace años, vemos que significa depilación por luz, con lo cual, debería referirse a las dos clases de tratamientos existentes: FOTODEPILACION O IPL (luz pulsada) – DEPILACIÓN LÁSER

En realidad, lo que ha ocurrido, esquemas ha terminado asociándose el término de foto depilación a la depilación con equipos de luz pulsada, que son muy diferentes a los equipos de depilación láser.

El EQUIPO LÁSER emite una luz pura, de un solo color, en la que todos los fotones viajan a la misma longitud de onda y que se desplaza en linea recta. Es una luz que es absorbida con mayor precisión por un determinado color porque es pura. 

 

 

Estos son los efectos esperados tras realizar una depilación Láser

Durante la sesión es normal notar cierta molestia en forma de quemazón, pinchazos o leve dolor. Una vez acabada la sesión se observa la zona enrojecida y ese eritema puede persistir hasta el día siguiente.

En ocasiones, si el pelo es muy grueso, el enrojecimiento se concentra alrededor del pelo y es lo que se conoce como edema peri folicular. Este efecto es transitorio y es signo de que la depilación ha sido eficaz.

Unos días después se pueden observar puntos negros, que corresponden al pelo muerto que la piel está expulsando. Entre los 10 o 15 días posteriores a la depilación Láser, el paciente empezará a perder vello por ciertas zonas y durante varios días este proceso seguirá hasta que se caiga todo el vello que estaba en fase de crecimiento, cuando hemos realizado el tratamiento. El resto del vello seguirá su crecimiento habitual.

Si el paciente se realiza rasurados entre una y otra sesión los efectos serán los mismos, sólo que no verá caer el pelo muerto, simplemente no crecerá ya en esa zona, produciéndose algunas calvas.

Si la paciente presenta facilidad para hacer hematomas, también en ocasiones los puede presentar tras hacerse una sesión. Por ello, se recomienda no tomar ácido acetilisalicilico (aspirina) el día de la sesión. La depilación láser es una forma de agresión al folículo piloso y tras realizar una sesión pueden aparecer pústulas por infección del folículo (foliculitis). Este problema se resuelve con la aplicación de una antibiótica durante dos o tres días.

Esto hace de nuestro láser una herramienta precisa, para determinadas utilidades, con la capacidad de proteger el tejido circundante y afectar sólo el elemento para cuyo color se ha diseñado el equipo (en nuestro caso el color negro – la melanina). Pero en esta gran virtud también ésta su limitación, siendo el equipo ideal para fototipos de piel del II al IV, y tipo de pelo oscuro, no pudiendo depilar pelo rubio, ni cano.

DISTRIBUIDOR OFICIAL

nature bisse

Arevalo

Travesía de las Angustias, 5

05200 Arevalo (Ávila)

920 303 720

Arevalo

Valladolid

Calle Veinte de Febrero, 7

47001 Valladolid

983 333 151

Valladolid

¿Deseas más información?

Para cumplir con la nueva ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo debes leer y aceptar nuestra política de privacidad.

Tu datos personales están a salvo con nosotros porque cumplimos con el RGPD (Reglamente General de Protección de Datos) y esto es lo que debes saber:

Responsabilidad: Sovima S.L.

Finalidad: Responder a tus mensajes

Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo

Destinatarios: Tus datos serán guardados …..

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.