Cavitación
LPG
Thermalipo
Velasmooth
Plataforma Vibratoria

OTROS TRATAMIENTOS FACIALES


LA SOLUCION ANTIARRUGA
LA SOLUCION ANTIARRUGAS
MENOS AGRESIVA PARA LA PIEL

Este tratamiento  para ellos y ellas. Es la más seria alternativa cosmética al micro-inyección. La alternativa trata y reduce las arrugas y las líneas de expresión con Octamioxyl, el más efectivo inhibidor de contracciones cutáneas faciales. Una combinación de activos de relleno, aportan volumen  a la piel dando como resultado un efecto más saludable y rellenando el surco de la arruga desde dentro hacia fuera.
imagen


TRATAMIENTO PIELES SENSIBLES NATURA BISSE

imagen
Este poderoso tratamiento combina ingredientes reparadores y mejora visiblemente la congestión de la piel, capilares dilatados y rojeces gracias a sus agentes botánicos altamente efectivos.Elimina las rojeces de la piel e intolerante gracias a un complejo desensibilizarte a base de algas  extractos botánicos  que aportan confort a la vez que refuerza el sistema de defensa cutáneo.


TRATAMIENTO EXCLUSIVO DIAMOND EXPERIENCIA

Viva la experiencia Diamond con su exclusivo tratamiento facial creado para satisfacer a las pieles  más exigentes. Selección de ingredientes activos de altísima calidad  con en atributo natural para combatir los signos visibles del paso del tiempo en la pie.
imagen


TRATAMIENTO HIDRATANTE AQUA-INMERSION
NATURA BISSE

imagen

Este Tratamiento devuelve la belleza a su piel gracia a la filosofía de las tres RS: Renovador, Recuperar, Reparar. Una suave exfoliación elimina las células muertas de su piel, dejándola en perfectas condiciones para recibir el tratamiento hidratante.

La deshidratación se manifiesta con una piel tirante y desacanación, tanto si tienes la piel seca como si está pasando por un momento de extrema sequedad.


TRATAMIENTO CITRUS ESENCIA VITAMINA C NATURA BISSE

Este tratamiento anti-oxidante repara la piel maltratada por el sol y otros agentes externos combatiendo los signos de envejecimiento. Su serum  reparador  posee altas concentraciones de pura Vitamina C  y otros nutrientes esenciales que  revitaliza el cutis; las formulas utilizadas en este tratamiento estimulan la producción de colágeno que renueva la firmeza y elasticadas de la piel.
imagen


TRATAMIENTO ACNE SOLUTION NATURA BISSE

imagen

Exclusivo y completo tratamiento facial para las pieles seborreicas y con tendencia al acné. Incluye una limpieza profunda de la piel y una profunda exfoliación combinada con Ácido Glicólico y Salicílico seguida del aporte de Oxigeno Activo para combatir las alteraciones cutáneas de la piel.  Todo ello  asociado a una excelente selección  de activos naturales y extracto botánicos con propiedades  sebo regulador, hidratante y anti- microbacterianas.



TRATAMIENTO DESAFIO ANTIEDAD NATURA BISSE

Tratamiento reparador de la estructura cutánea que se enfoca en frenar los efectos del paso del tiempo desde el nivel más básico, el celular.
Amino-ácidos Naturales de Colágeno, isoflavonas y Vitaminas antioxidantes A.C. y E actúan en las capas más profundas de la piel para reinvertir el envejecimiento cutáneo  nutrirla exhaustivamente, de modo que obtenemos como resultado una piel más firme y resplandeciente,

imagen


TRATAMIENTO O2 RELAX NATURA BISSE

imagen

O2 RELAX es un tratamiento facial enfocado para todo tipo de pieles y resulta especialmente beneficioso para aquellas personas que tienen la piel apagada o deshidratada, o que están faltas de tono y  vitalidad, por lo que resulta ideal para fumadores o que viven en un entorno contaminado.

Este tratamiento libera moléculas de oxigeno puro en la piel, las cuales aportan energías a las células y permiten eliminar las toxinas almacenadas en los poros  para alcanzar  un estado de pureza y relax.


TRATAMIENTO PURIFICANTE
IMPUREZAS Y BRILLOS DE LA PIEL

Tratamiento enfocado para pieles con exceso de grasa, que intenta impedir la obstrucción del poro y le devuelve su capacidad para preservar su pureza natural , eficaz tratamiento purificante que proporciona una profunda exfoliación  seguida de ingredientes equilibrantes.
imagen


TRATAMIENTO ADIOS A LAS MANCHAS NATURA BISSE

imagen

Si los embarazos, los cambios hormonales y sobre todo el abuso solar han dejado huella en la piel, este tratamiento despigmentante con Ácido Glicólico  y poderosos activos aclaran tes, reducirá esas indeseables manchas oscuras e igualará la tonalidad de la piel.



TRATAMIENTO DESENSIBILIZANTE

Tratamiento enfocado para desensibilizar las piles más frágiles devolviéndolas el poder de defenderse por sí mismas y aumentando su poder de tolerancia.
imagen


TRATAMIENTO ESPECIFICO DE OJOS "VISTO Y NO VISTO"

imagen

Tratamiento efectivo que incorpora altas concentraciones de algas marinas  para mejorar el drenaje de las toxinas  y un masaje que mejora la micro- circulación y combate la reducción de líquidos. Como resultado, la hinchazón desaparece y las ojeras se atenúan, borrando los signos de fatiga  e ilumina la mirada.